Toldos Cartago, fundada hace más de 55 años en Madrid, tiene muy clara su filosofía: lo más importante es la satisfacción del cliente. Para ello, trabajamos siempre con los mejores profesionales, con materiales de primera calidad y con un trato personalizado, directo y constante con el cliente. Para que no se nos escape nada.

En Toldos Cartago utilizamos los sistemas tecnológicos más avanzados, tanto en la realización de los trabajos y montaje, como en el resultado: nuestros clientes entienden perfectamente el funcionamiento de los mecanismos de movimiento de toldos y persianas. Además, si está buscando un producto en concreto que se adapte a sus necesidades, puede consultar nuestra amplia exposición, donde encontrará un amplio abanico de telas, sistemas de motor, y materiales y formas para que usted decida cuál es la que se va a llevar.

La gama de productos de Toldos Cartago es muy variada. Por un lado, tenemos los sistemas de protección solar, toldos y demás accesorios para exteriores. Además, ponemos a su disposición motores y automatismos y sistemas de protección de piscinas. En la gama de interiores, las telas que le ofrecemos en Toldos Cartago son de gran calidad y con tejidos y estampados variados para que combinen con su casa u oficina. Hay diversos modelos: venecianas, persianas, panel japonés, estores, screens, lamas verticales y plisadas, entre otros.

toldos alcorcon

Estamos tan seguros de que nuestro trabajo agradará a nuestros clientes, que ofrecemos una garantía de 2 a 5 años para todos nuestros productos y opcionalmente hasta 10 años de garantía para confecciones especiales.

Instalamos toldos y todo tipo de sistemas de protección solar en la Comunidad de Madrid. Venta e instalación de toldos en Madrid Capital, así como en Móstoles, Getafe, Alcorcón, Leganés, Fuenlabrada, Parla, Majadahonda, Bohadilla del Monte, Pozuelo de Alarcón, Las Rozas de Madrid…